Bandera de Belgica Bruselas, Bélgica - Embajada de Bélgica
     
Se encuentra aqui: Inicio > Regiones de Belgica > Flandes > Provincias de Flandes

Privincias de Flandes, de Belgica

La ciudad de Bruselas combina su condición de sede de la Comisión Europea y otras instituciones de la Unión Europea (UE), así como de otros organismos internacionales, además tiene un carácter cosmopolita y a la vez tradicional.

 Provincias de Flandes

 
La ciudad de Bruselas combina su condición de sede de la Comisión Europea y otras instituciones de la Unión Europea (UE), así como de otros organismos internacionales, además tiene un carácter cosmopolita y a la vez tradicional. Importantes lugares son: la Grote Markt, una de las plazas más bellas del mundo; el Ayuntamiento, de estilo gótico flamígero; la Casa del Rey y los 39 edificios gremiales, con sus hermosas fachadas barrocas; el Museo Nacional del Cómic; el Manneken Pis; el Barrio Real; la Catedral de San Miguel y Santa Gúdula; el Sablon; el Parque del Cincuentenario; el Atomium, etc.
 
Provincias de Volona
 

 

 
  Bélgica  ∙   Historia  ∙   Política y gobierno  ∙   Defensa  ∙   Divisiones administrativas  ∙   Geografía  ∙   Economía  ∙   Demografía  ∙   Cultura  ∙   Deporte  ∙   Embajadas y Consulados  ∙   Pasaporte y Visas  ∙   Regiones de Belgica  ∙  
Enlaces de interés:
Información y Servicios Oficiales
Información y Servicios Oficiales del reino de Bélgica. Actualidad, servicios en línea, links de interés y más.    
Embajadas y Consulados de Bélgica:
 


USUARIOS ACTIVOS:

© Embajada de Bélgica - Todos los derechos reservados.