Bandera de Belgica Bruselas, Bélgica - Embajada de Bélgica
     
Se encuentra aqui: Inicio > Regiones de Belgica

Regiones de Belgica

Los conflictos entre los diferentes órganos se resuelven por el Tribunal de arbitraje. Esta disposición permite un acuerdo entre las diferentes culturas para que puedan convivir en paz. La Comunidad Flamenca absorbió la Región flamenca en 1980 para formar el gobierno de Flandes.

Regiones de Belgica

Los conflictos entre los diferentes órganos se resuelven por el Tribunal de arbitraje. Esta disposición permite un acuerdo entre las diferentes culturas para que puedan convivir en paz.

La Comunidad Flamenca absorbió la Región flamenca en 1980 para formar el gobierno de Flandes. La superposición de los límites de las Regiones y las Comunidades ha creado dos peculiaridades notables: el territorio de la Región de Bruselas-Capital está incluido tanto en la Comunidad francesa como en la flamenca, mientras que el territorio de la Comunidad germanófona está totalmente dentro de la Región Valona. Las regiones flamenca y valona están subdivididas a su vez en entidades administrativas menores, las provincias.

Regiones de Belgica

 

 

 
  Bélgica  ∙   Historia  ∙   Política y gobierno  ∙   Defensa  ∙   Divisiones administrativas  ∙   Geografía  ∙   Economía  ∙   Demografía  ∙   Cultura  ∙   Deporte  ∙   Embajadas y Consulados  ∙   Pasaporte y Visas  ∙   Regiones de Belgica  ∙  
Enlaces de interés:
Información y Servicios Oficiales
Información y Servicios Oficiales del reino de Bélgica. Actualidad, servicios en línea, links de interés y más.    
Embajadas y Consulados de Bélgica:
 


USUARIOS ACTIVOS:

© Embajada de Bélgica - Todos los derechos reservados.